Presbicia. Cirugía de párpados

Especialista en vista cansada, córnea y conjuntiva

En la clínica del doctor oftalmólogo Pascual Fúster Rodríguez se llevan a cabo un efectivo diagnóstico y tratamiento de problemas oculares.

Pascual Fúster Rodríguez cursó la carrera de medicina en la Universidad de Santiago de Compostela. Posteriormente, realizó la especialidad de oftalmología en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid y la subespecialidad de neurooftalmología en la Universidad de Harvard en Boston. Su sólida y amplia trayectoria es aval para ejercer la profesión con total garantía y solvencia.

Su excelente formación, el trato agradable y sus indudables y contrastados dotes como cirujano, han llevado a que nuestro centro sea considerada actualmente como una de las mejores clínicas oftalmológicas de la zona.

Nuestro personal hace de su estancia lo más agradable posible y este empeño guiará el quehacer diario de todos y cada uno de los profesionales que conforman la plantilla de trabajo.

Visítenos en la localidad de A Coruña, estaremos encantados de atenderle y ofrecerle un servicio integral, con los más altos estándares de calidad.
Pascual Fúster Rodríguez maquina para cirugía de cataratas

Pascual Fúster Rodríguez está especializado en oftalmología y neurooftalmología